El IMEE festejó con toda su familia

El pasado miércoles durante la tarde se llevó adelante una importante actividad de la institución municipal donde participaron todos los alumnos tanto del turno mañana como el turno tarde y tuvo también la presencia de todos los padres de los alumnos, haciendo un total de casi 100 personas en el lugar.

En dialogo con su directora nos informamos que esta actividad tenía como objetivo fortalecer vínculos entre la institución y las familias de todos los alumnos, los mismos chicos realizaron diferentes actividades didácticas en conjunto con sus papás y hermanos.

Sumado a esto los chicos hicieron masitas, facturas y bizcochos caseros para poder disfrutar durante toda la tarde, cabe destacar que esta actividad estaba prevista para desarrollarse en la costanera corondina sin embargo no se pudo realizar debido a las condiciones del tiempo.

Por ultimo hay que destacar que en el día de hoy dicha institución participara de la correcaminata de nuestra ciudad que organiza el Rotary en conjunto con Sub Secretaria de Deportes del Municipio a partir de las 17 hs en nuestra costanera.

También te podría gustar...