Final del curso para la policía motorizada

Desde la Oficina de Relaciones Policiales  queremos informarles que se está llevando a cabo el Curso de Adiestramiento y Procedimientos Policiales dirigido a diez efectivos policiales de la Brigada Motorizada de esta U.R XV, avalado por el Instituto de Seguridad Pública (I.Se.P).

Dicha capacitación está a cargo de un destacado grupo de instructores  especializados en adiestramientos, tácticas y manejos de motos perteneciente a la Policía de Seguridad Vial y Unidad Regional I, el mismo está llegando a su fin con una duración de 10 días.

Por tal motivo tenemos el agrado de invitarlo a formar parte de una gran exhibición de nuestros futuros Motoristas el cual se realizará el día Miércoles 20 a las 11hs,en el predio de la familia Villanueva, ubicado sobre la costa dónde están los espinillos, entre Barrio La Toma y Punta del Este de nuestra ciudad.

Cabe destacar que la Brigada Motorizada fue creada hace un año y su jurisdicción es en todo el Departamento San Jerónimo, esperamos contar con su presencia.

También te podría gustar...