Hay que comprobar para poder denunciar

Así lo manifestó el concejal Sergio Palermo luego de comentar lo que había pasado ayer en la reunión con el presidente de Co.Ser.Co y en la reunión preparatoria del concejo deliberante.

Cuando desde los estudios le planteamos los reclamos del vecino corondino con relación a lo que se cobra en la TGI por el control de plagas, que viene facturado de enero a diciembre y que ni siquiera se cumple en los meses que llegan los mosquitos a nuestra ciudad.

El edil socialista manifestó que hay que comprobar que no se realice la fumigación para poder denunciar que algo se cobra sin realizarse. Además en cuanto al no giro del porcentaje que le corresponde por lo que se cobra en la TGI a Bomberos y al SAMCO, dijo que era solo un atraso en el pago y que para él no es malversación de fondos.

Por ende, lo que planteamos nosotros desde nuestro lugar de trabajo es que si ese es el análisis que se hace sobre las irregularidades que se comenten desde el ejecutivo, donde queda la función de control que tiene que ejercer el concejo deliberante.

Aunque Palermo diga que no tiene sentido radicar una denuncia en sede judicial porque sabemos cómo es la justicia en nuestro país, estamos condenados a que todo sea un viva la pepa y se tome la función pública con mucha irresponsabilidad.

Lo que menos se entiende aun es que aquellos que han cometido errores en la función pública sean premiados con nuevos cargos y tal vez con sueldos más importantes, creemos que es el momento de una vez por todas que el ciudadano ejerza rotundamente el derecho constitucional de libre expresión para no ser estafado con el cobro de servicios que no se cumplen.

Seguimos sosteniendo que este tipo de actitudes de nuestras autoridades solo muestran que todos están cortados por la misma tijera y de esta manera la ciudad va a seguir sumergida en una total dejadez porque está visto que nuestros gobernantes les interesan otras cosas en vez de la calidad de vida del ciudadano.

También te podría gustar...