Jorge Vivas viajando a Santa Fe en una jornada intensa

Nuestro corresponsal en la ciudad de Gálvez se comunicó con nosotros en la mañana de hoy a medio trayecto de su viaje a Santa Fe, donde nos comentó que se va a vivir una jornada política con mucho movimiento, atento a que el tema presupuesto 2020 para la provincia, es el principal de la agenda en la Cámara de Diputados.

En este sentido dijo además que uno de los principales armadores de la campaña de Omar Perotti, Miguel Miclig, manifestó en un requerimiento periodístico que lo hecho en Senadores por el tema presupuesto es ‘’Un auténtico mamarracho’’.

De todos modos se espera que haya una pequeña pestaña que les dé a los Diputados la alternativa de modificaciones a la ley más importantes de todas.

En otro orden de cosas hablo sobre el encentro de ayer en Festram, con sus dirigentes y los Intendentes y Presidentes Comunales electos de la provincia, para analizar la actual situación económico por la que atraviesan y si bien hubo varias coincidencias en los planteos, si no aparece la plata para el día de pago está muy claro que seguirán produciéndose medidas de fuerza.

También hablo sobre una modificación en el organigrama municipal de la ciudad de Gálvez, al decir que Fissore pretende que el concejo le apruebe el desdoblamiento de una secretaria, creando de esta manera la secretaria de control para la ciudad.

Por último cerro informando que en la ciudad de Sunchales tanto hoy como mañana se llevara a cabo un congreso organizado por la gente de A.T.I.L.R.A, sobre lo cual tendrá información el próximo lunes.

También te podría gustar...