Merecido gran festejo para Bomberos Voluntarios

En la noche de ayer y primeros minutos del día de hoy, la gran familia de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad festejó 46 años de vida y lo hizo en una reunión muy amena que comenzó con un acto pasadas las 21 horas y que en su primera parte, marco a los presentes la realidad que hoy presenta la institución de calle Juan de Garay, comentándoles la gran cantidad de  participaciones en cursos de capacitación para los integrantes del cuerpo activo, todas las adquisiciones que se hicieron durante este año y los proyectos para el 2020.

Luego de la primera parte del acto se llevó a cabo una cena agasajo a todos los presentes, para luego de los postres, la jefatura de la institución, entrego diplomas y reconocimientos a todas las áreas que lo componen.

Por ultimo comisión directiva destaco en su reconocimiento a Omar Solis y Mariano Zurawski, por su gran tarea al frente de la Jefatura del Cuerpo Activo.

Al llegar el primer minuto de este día 25 de noviembre se escuchó como cortina musical la canción del cumpleaños feliz, cantada también por todos los presentes, como momento culmine del trascendente y emotivo encuentro.

Los principales oradores de la noche fueron el Presidente, Luis Girola, el tesorero Luis Norberto Peralta, Omar Solis como director del cuerpo activo y Mariano Zurawski de la jefatura de bombero Coronda

También te podría gustar...