MUCHA ACTIVIDAD POLÍTICA EN LA MAÑANA DE HOY

Este miércoles tendrá mucho movimiento de reuniones políticas en nuestra Ciudad y en Santa Fe, ya que en el ámbito local se realizará en sede de concejo deliberante la primera reunión entre los ediles corondinos para tratar de definir las autoridades que tendrá el cuerpo para el periodo 2020.

Casi en simultáneo pero en sede del palacio Municipal se llevara a cabo la última reunión de transición entre la gestión Calvet y la futura de Ramírez. Puntualmente se hablara netamente de la parte económica del municipio con la presencia del C.P.N Gonzalo Sanvido, actual secretario de Hacienda y la futura secretaria de Hacienda C.P.N Rocío Zanon.

Por ultimo FESTRAM convoca para las 09;30hs en su sede de la capital provincial a todos los intendentes y presidentes comunales electos de la provincia de santa fe, para analizar la crítica situación económica que atraviesan sobre todo algunos municipio y comunas, entre los que figura coronda y tira sobre la mesa las posibles alternativas sobre recursos que pueden llegar para brindar solución.

También te podría gustar...