Reclamo de una mamá por su hija

María Esther Araya de Barrio Los Paraísos realizo una denuncia en sede policial debido a que el pasado 11 de abril le ocurrió un hecho particular con su hija de 11 años y una persona quien no es el papá biológico de su hija pero si le dio el apellido a la nena.

Esa tarde le informaron desde la escuela donde concurre su hija, que ella ya había sido retirada por quien decía ser el padre el cual poseía una autorización judicial para poder retirarla, cabe aclarar que en ese momento Araya no estaba junto con esta persona que acudió a la escuela.

A raíz de esto la mujer se dirigió a sede policial para realizar la denuncia correspondiente, sin embargo la policía acudió a la institución escolar y al dialogar con la directora la misma les manifestó que había una orden judicial en el medio, por lo tanto la policía le informo a esta mama que solo había que esperar la citación desde la fiscalía de nuestra ciudad.

Araya comento además que visito la asistente social de la municipalidad y la trataron muy mal de parte de las autoridades diciéndole que hace dos meses que están tratando a la nena, algo que no es cierto, lamentablemente esta mama desde el 11 de abril no ve a su hija y sumado a esto en la nueva escuela donde concurre las autoridades de la institución educativa también le prohíben verla.

María realizo la denuncia correspondiente en fiscalía de nuestra ciudad, donde le dijeron que ella no tiene ningún impedimento para ver a su hija y que es un delito que la directora de la escuela no deje a ella que pueda ver a su hija.

Por ultimo esta mama manifestó que su ex pareja la denuncio en la comisaria de la mujer, donde se le tomo testimonio a la menor acerca del supuesto mal tarto que recibía de parte de ella, a mí la atendieron en el hospital y la médica certifico que mi hija no tenía ningún golpe tal como decía este masculino.

También te podría gustar...