RECONOCIMIENTO A JÓVENES DEPORTISTAS LOCALES

En la tarde de ayer la Sub Secretaria de deporte del Municipio local realizo un acto de reconocimiento por los logros obtenidos a niños y adolescentes de nuestra ciudad.

Brisa Goncebatt, Catalina Ocampo y  Francisco spatazza lograron títulos en gimnasia deportiva a nivel nacional, marcando un crecimiento realmente notorio en esta temporada de la mano de sus profesores en el gimnasio el puente del sol, que resalta esta disciplina en coronda y determina un futuro muy promisorio.

Es de resaltar además el nivel de compromiso y responsabilidad que tienen a pesar de su corta edad, porque para lograr estos títulos han tenido que trabajar varias horas por días, dejando de lado muchas cosas que hacen los chicos corondinos a sus edades.

En la nota del móvil en la que hablara Marcelo López, dijo que este acto no es más que cumplir una vez más con el trabajo que se hace desde esa hora al reconocer el esfuerzo que se hace por parte de los deportistas y sus entrenadores.

Al preguntarle sobre la realización de la fiesta local del deporte como los años anteriores, manifestó que habrá que esperar la asunción de las nuevas autoridades, ya que los días que restan de la actual gestión no da el tiempo necesario para organizarlo.

También te podría gustar...