Reunión entre concejales y Jorge Bortolozzi

En la mañana de hoy y previo a la sesión preparatoria correspondiente a la jornada, se realizó una esperada reunión entre el presidente de Co.Ser.Co y los ediles de nuestra ciudad, quienes querían información más precisa sobre el pedido de aumento en el servicio de cloacas de parte de dicha cooperativa.

Dialogamos con Claudio Minetto quien nos manifestó que están en desacuerdo con lo planteado por Bortolozzi ya que la recaudación de la institución corondina es muy grande y arrojo un superávit de 280.000 pesos en el último mes, esto quiere decir que tan mal no está Co.Ser.Co económicamente hablando.

Sin embargo Jorge manifestó al concejo deliberante que hay dos piletones que hace 20 años que no se limpian y esto con el aumento indiscriminado del dólar, hace que la limpieza de los mismos demande un amplio presupuesto para ellos y por eso se pide más del 60% de aumento.

Esto se tratara el próximo jueves en la sesión ordinaria pero los ediles en su mayoría mostraron su descontento al notar esta presión de parte de la cooperativa, que los expone nuevamente a la gente corondina respecto a lo que decidan.

También te podría gustar...