Sigue el conflicto con los trabajadores del acueducto Desvió Arijón

Dialogamos con Sebastián Miers trabajador del acueducto Desvió Arijón para ponernos al tanto de cuál es la situación entre los trabajadores y la empresa que está a cargo de dicha obra.

En primer lugar afirmo: “Tenemos despidos de manera arbitraria en el acueducto por falta de pago de la provincia, el crédito se había habilitado, la obra está paralizada y se hizo la denuncia en el ministerio de trabajo, en la empresa nos dicen que a los empleados no os quieren tomar de nuevo”.

Miers continuo diciendo: “Ayer se tuvo una audiencia en el ministerio de trabajo, se pidió la reincorporación de nuestros compañeros y que se dé la conciliación obligatoria, nosotros estamos en asamblea permanente en el lugar de la obra”.

“La obra está en un 70 % aproximadamente y falta un año para poder concretar la obra, por lo que no se puede despedir gente sin decir nada más ahora que se aprobó este crédito de parte de la provincia. San Fabián, Coronda, Santa Fe”.

Sebastián finalizo la nota agregando que “El próximo lunes tenemos una nueva audiencia y se espera que la empresa los vuelva a tomar, respecto al pago de los haberes por ahora estamos al día”.

También te podría gustar...