Un hombre detenido por robos en Coronda y Gálvez

Con motivo del hecho ocurrido en fecha 13 de nov cte., según lo denunciado por el sr. Julio Pesoa, comerciante de zona céntrica, quien es propietario de un negocio rubro telefonía en gral., venta de equipos celulares, parlantes, auriculares, todo nuevos, etc, arreglo de celulares, ubicado en calle San Martin al 1363 Coronda, donde es alertado a línea telefónica por la alarma de seguridad proveniente de su negocio, al llegar constata toda la parte de puerta trasera que da al fondo del patio forzada y dañada completamente, notando la faltante de ocho equipos de celulares alta gama nuevos liberados, marcas Samsung modelos J2 core 8gb, J2core 16gb, j4+, A20, A10 16gb, Motorola Moto C, moto E5 play y Moto g7 power, también algunos accesorios, celulares en reparación.

Todo con intervención de la fiscalía Nro. 153 Coronda a cargo del Dr RAUL NESSIER, se dio inicio a la investigación, donde personal de PDI Operativa Investigativa San Jerónimo comienza a realizar distintas diligencias lo que derivaron a realizar seis allanamientos en distintos puntos de la ciudad, como resultado se logró secuestrar la cantidad de cuatro de los equipos celulares nuevos denunciados, un cañón de revolver calibre 38, un cuadro con ruedas de motocicleta y otros repuestos, la cual pesaba pedido de secuestro por denuncia radicada por robo en la ciudad de Gálvez desde el día 23.10.19.

Luego de distintos testimonios se llegó al secuestro de dos aparatos celulares nuevos más que eran de interés. Atento a ello continuando con diligencias procesales se logró determinar la persona imputada que vendía todos esos elementos, siendo el mismo que había dejado ese cuadro de la motocicleta, y otra motocicleta más que el día 02.11.19 había sido denunciada en la ciudad de Coronda por Robo y fue encontrada en el domicilio de la tía en la ciudad de Gálvez de esta misma persona llamado J.C.P. de 25 años de edad oriundo de Gálvez con un prontuario de antecedentes con varias causas en trámites.

Debido a esto se libro orden de detención por captura del causante, quien en fecha 15.11.19 en horas de la tarde fue detenido en las calles de la ciudad de Gálvez por personal de Comando Radioelectrico Gálvez UR XV puesto inmediatamente a disposición de la fiscalía, y notificado de las causas que se investigan por PDI CORONDA. Luego de audiencia imputativa y lo acordado en audiencia preventiva en fecha 17.11.19 ante Tribunales de Santa Fe, el causante permanecerá privado de su libertad hasta firmar la condena y cumplimiento efectivo, por la causa de ENCUBRIMIENTO AGRAVADOS POR LA HABITUALIDAD Y POR EL ANIMO DE LUCRO.

También te podría gustar...