Violencia en la Escuela N°297 de Arocena

En la mañana de hoy se dio un caso de violencia entre dos alumnos de la Escuela N°297 de Arocena, donde un joven resulto herido con un golpe en la cabeza, dialogamos con su padre quien nos manifestó los siguientes.

Maximiliano primeramente manifestó: “Mi nene tenia música en las escuela 297 de Arocena, tuvo un problema con un nene de 14 años mi hijo tiene 12 porque lo habían empujado y la cabeza se le había golpeado con un poste, sin embargo no tuve un aviso ni de las maestras como así de la escuela”.

Continuo diciendo: “Me da bronca que no lo hayan atendido como corresponde por el golpe en su cabeza, el padre del otro nene estaba ahí en el lugar, llame a la directora y no me atendía y cuando fui al establecimiento educativo me dijo que no lo había escuchado al teléfono, me hijo tiene inflamada y un corte en la cabeza”.

Además de esto Landa afirmo: “Me molesto que no llamaran a una ambulancia ni lo lleven al hospital de la comuna que queda a 3 cuadras de la escuela, ya que cuando llegue me pidieron que lo retire firmando un papel en blanco, lo que me parece una vergüenza”.

Por último el papá del nene dijo: “No es la primera vez que esto sucede, ya que anteriormente también mi hijo tuvo un difícil episodio donde la paso muy mal y ahora se vuelve a repetir en este caso con un compañero más grande que él, a raíz de esta segunda ocasión realizare la denuncia a la escuela en el Ministerio de Educación”.

También te podría gustar...