A Todo Ritmo cerró el año con una gran gala artística

En una noche cargada de baile, alegría, color, plasticidad sobre el escenario y emoción, la academia A Todo Ritmo que conduce la profesora Daniela Luquez, cerró el ciclo 2019 con la participación de cada uno de sus grupos identificados de acuerdo a sus edades, como grupo Mini Kids, Grupo Kids, Grupo Pre-Juvenil y Golden Dance.

En el desarrollo de la gala cada uno fue dejando su baile final sobre el escenario, con una producción artística realmente notable, que conto no solo con el trabajo de las profesoras a cargo sino además, la ayuda incondicional de los padres en cuanto a trajes de baile y elementos.

Es de destacar también la participación en calidad de invitadas, de las academias Zumba Gabi, el grupo de Larrechea que conduce la profesora Marina Roda y por primera vez estuvo Baila Conmigo a cargo de Matias Mendez y sobre el final del espectáculo, puso el broche de oro con su voz Sheila Vallejos acompañada por Facundo Peralta y Cesar Carocella.

El salón Oreste Mosconi de Su Mutual se vio colmado de gente que disfrutó del primer minuto hasta el final todo lo que propuso ATR.

Colaboradoras de la academia estuvieron a cargo del control de entradas y un esmerado servicio de buffet para que no faltara nada y que todos los asistentes estuvieran cómodamente instalados y atendidos.

Tras la actuación de Sheila, Daniela hizo entrega de reconocimientos por la labor cumplida en este año a las profes de su Staff, medallas a cada uno de los bailarines de cada grupo, algunos reconocimientos especiales y destaco además el apoyo de comerciantes amigos que se sumaron con varios regalos que fueron sorteados con los números de las entradas.

La titular de A Todo Ritmo, también manifestó que estaba muy conforme por lo hecho hasta hoy con la academia, con alegrías y algunos sinsabores y que se van a redoblar esfuerzos para comenzar un año 2020 que seguramente será con mucho trabajo y muchas participaciones en distintos escenarios de la ciudad y localidades de la región.

También te podría gustar...