Alba Juniors entrego premios a sus jugadores

En una fiesta entrega de premios muy concurrida, muy alegre y con mucha emoción, la sub comisión de futbol del club alba Juniors, cerro la temporada 2019 en su predio en la noche de ayer.

Como es habitual en este tiop de fiestas, los técnicos de cada una de las divisiones fueron entregando a sus jugadores un trofeo individual y otros regalos que marcaron profundamente el agradecimiento a cada uno de los planteles por la labor realizada en cada una de las categorías de liga galvense de futbol.

Además se entregaron reconocimientos a colaboradores directos que sumaron con su trabajo por fuera de la comisión y que también merecieron el aplauso de los presentes.

Si bien la división más premiada fue la quinta por el título obtenido de campeón, las restantes también redondearon muy buenas actuaciones y se vio claramente la felicidad en cada uno de los rostros de los padres que participaron directamente en dicho agasajo.

Se completó la fiesta con números artísticos como la academia de Zumba Power Up de Angie Molina y la academia de cumbia Ritmos Santafesinos de Nahuel Rodríguez. Para completar los organizadores pusieron un muy buen servicio de buffet con venta de bebidas y comida para todos los presentes.

También te podría gustar...