Autorizaciones que generan dudas en el concejo Deliberante

En la mañana de hoy dialogamos con el edil Claudio Minetto, quien nos manifestó que desde su presidencia en la comisión de economía para pedir que se suspenda la aplicación de re categorizaciones en el DReI para los comerciantes corondinos, algo que ha generado un malestar en el comercio corondino. Lo propuesto por Minetto tiene por objetivo suspender por 180 días esta decisión que tomo el ejecutivo.

Por otro lado, Minetto afirmo que se presentan varias dudas en relación al ingreso de nuevos funcionarios en el gobierno de Ricardo Ramírez que ya han sido nombrados públicamente y que estarían siendo ratificados en papeles por el propio Ramírez en su acto de su asunción.

El hecho es que hay dos personas de su futuro gabinete que actualmente desempeñan funciones en organismos públicos y por el momento la documentación que tiene el concejo es una autorización provisoria. Por esto se analizara detalladamente la cuestión legal para no caer en ningún tipo de error administrativo.

Por otro lado, está pendiente el tema de incremento en el servicio de cloacas de CoSerCo y si bien Claudio ya desde su comisión elaboro su despacho se ha enviado al ENRESS la solicitud de la cooperativa para reunir más antecedentes sobre la cuestión y se sospecha además que desde la conducción de la cooperativa se habría llegado al ente regulador con el pedido de incremento.

También te podría gustar...