Bomberos corondinos se siguen capacitando

Durante las fechas 30 de noviembre y 1 de diciembre se desarrolló en la localidad de Armstrong la Movilización del ejercicio U.S.AR. Provincial.

La función principal de esta actividad fue activar el protocolo de convocación a las brigadas y concentración en dicho lugar, para realizar trabajos de rescate urbanos que se pueden dar en cualquier tipo de situación cotidiana.

De nuestra ciudad participo el bombero Emanuel Fernando Sangiacomo quien formó parte del grupo BREC de rescate de la regional IV de la Provincia de Santa Fe para realizar las actividades propuestas en dicho perfeccionamiento, el mismo se llevó a cabo ambas jornadas durante la mañana y tarde.

Por otro lado se informa a la comunidad que hace una semana salió a la venta el bono contribución navideño tradicional de fin año donde se sortearan 5 lechones y el precio de dicho bono es de $100, se pueden conseguir en el propio cuartel como así también estarán en la esquina de la institución el cuerpo activo de bomberos realizando la venta en la calle.

También te podría gustar...