Cierre de talleres en el CAF

Hace días se llevó adelante el cierre anual del CAF N°29 de nuestra ciudad, dicha actividad fue realizada frente a la institución sobre calle España cortando la cuadra con la colaboración de los inspectores municipales.

Dentro de los talleres se destacó el de rap que dirige Stuart Verdojak, quien estuvo presente actuando en el escenario y compartiendo una tarde con todos sus compañeros y directivos de la institución quienes les dieron reconocimientos a todos los chicos que concurren diariamente al centro.

Por otro lado Stuart manifestó que es sumamente importante darles este tipo de posibilidades a los jóvenes de nuestra ciudad que hacen el rap porque les gusta y en muchos casos no tienen el apoyo necesario para poder seguir haciéndolo.

En el lugar hubo servicio de buffet para los presentes como así también demostraciones del resto de los talleres que se realizan a lo largo del año, en un emotivo acto que contó con la presencia de autoridades locales como así también de los integrantes de la Vecinal “La Cuarta”, quienes también tuvieron sus merecidos reconocimientos.

También te podría gustar...