El icono del relato corondino llega a LT10

Dialogamos con José Ignacio Astulfi relator de nuestra ciudad de basto recorrido, quien desde hace algunas semanas se sumó al grupo de Diez en Deportes, liderado por el relator santafesino Fabian Mazzi y un grupo de periodistas destacados en nuestra provincia.

José tiene 30 años en el relato y paso por muchas emisoras de nuestra ciudad, trabajo en nuestra radio durante varios años realizando las transmisiones de club atlético Unión y más tarde con el club atlético colon, siendo una de las pocas radios en transmitir en vivo los partidos de primera división del futbol argentino.

Por otro lado fue fiel seguidor del club atlético Belgrano de nuestra ciudad cubriendo muchísimas campañas del rojo, en este sentido relato campeonatos importantes tanto en primera división como los diferentes ascensos que tuvo el equipo de Barrio Stratta.

En esta nueva estapa estara con los mejores periodistas de nuestra provincia viviendo una excelente experiencia laboral y personal ya que es un apasionado del oficio, realizándolo con suma responsabilidad, dedicación y lo más importante la pasión que pone en cada transmisión que realiza.

También te podría gustar...