Fatal accidente en la Autopista

Dialogamos con el Jefe de la Unidad Regional XV Ramón Gimenez debido al accidente ocurrido en la madrugada de hoy aproximadamente 01:30 hs se recibió la información de un accidente de tránsito en la autopista Brigadier López a la altura del KM 103,5 jurisdicción de nuestra ciudad donde se constata el accidente entre un colectivo y un camión, lamentablemente se produce el deceso del chofer del colectivo quien tenía 55 años y era oriundo de la provincia de Jujuy.

Por otro lado el chofer del camión fue atendido por personal del SIES y luego trasladado al SAMCO local donde se realizaron las dirigencias correspondientes con el Fiscal Raúl Nessier.

En el lugar se constató que el colectivo traslada a un equipo de futbol, Sportivo Barracas de Buenos Aires eran trasladados desde la provincia de Chaco hasta Buenos Aires, mientras que el camión era trasladado desde los puertos de Rosario hacia entre Ríos, esto significa que venían en sentidos diferentes.

Por causas que se tratan de establecer el camión se cruza de carril y termina impactando con el colectivo, a raíz del mismo se produce el deceso del chofer del micro, 22 personas resultaron con heridas leves aunque dos de ellas fueron trasladados al hospital José María Cullen de Santa Fe para descartar otro tipo de lesión.

En el hospital de coronda fueron asistidos los 42 pasajeros para recibir las primeras asistencias y luego ser atendidos y trasladados a Santa Fe.

También te podría gustar...