Hallaron el cuerpo de una mujer sin vida en la Autopista

En la mañana de hoy dialogamos con mariano Massero, el jefe de la Comisaria Primera de nuestra ciudad quien nos manifestó que ayer siendo las 13:20 aproximadamente recibieron el llamado de una persona debido a que esta había hallado el cuerpo sin vida de una mujer.

Esto ocurrió a la altura del KM 105 de la autopista Brigadier López en un camino clandestino que sale hacia el Oeste, allí una persona que frecuenta el lugar hallo a esta mujer e inmediatamente se realizó el operativo correspondiente de parte de la Comisaria como así también personal de la PDI que llego al lugar.

Se realizó el pedido de paradero en nuestro departamento aunque no había ningún dato relacionado a esta índole, sin embargo se sigue trabajando en el resto de la provincia para tratar de dar con la identidad de esta persona.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a la morgue del Samco local, para luego ser trasladada a la capital provincial donde se la realizara la autopsia correspondiente y así poder determinar los primeros datos y causas de la muerte. Interviene en la causa el Fiscal Raúl Nessier quien deja a cargo de la investigación a la PDI (Policía de Investigaciones).

También te podría gustar...