Incertidumbre con dos funcionarios municipales

Dialogamos en la mañana con el concejal Claudio Minetto, a raíz de la situación particular que se dio con dos nuevos funcionarios que juraron como tal en la tarde del lunes para integrar el gabinete municipal que comanda Ricardo Ramírez.

Se trata dos empleados que prestan tarea en el servicio penitenciario bajo la órbita del ministerio de seguridad de nuestra provincia, quienes habían solicitado la licencia para ocupar el cargo que le ha asignado el nuevo intendente sin percibir los haberes del erario municipal.

A todo esto llego comunicación al concejo deliberante según dijo Minetto que en primer término autorizaba provisoriamente el desempeño de las funciones, pero luego en una segunda comunicación escrita dan detalles de un artículo que le prohíbe a quienes cumplen funciones dentro del servicio, desempeñar tareas en otro cargo público.

Como consecuencia de esto, el concejo decidirá mañana su postura y seguramente todo tendrá que resolverse por las vías legales, aclarando Minetto que no hay ningún tipo de duda en cuanto a las cualidades personales de las dos personas mencionadas anteriormente.

También te podría gustar...