Informe regional de Jorge VIvas

Probable secuestro, sin efecto el paro de Atilra y aumento de tasas en Gálvez

En primer lugar Jorge se refirió a un hecho policial muy particular ocurrido en la tarde de ayer en la zona rural de San Fabián, que merece seguramente en la mañana de hoy detalles oficiales de la unidad regional xv de policía ya que la situación por comentarios extraoficiales fue bastante confusa.

En principio se habló de un secuestro a un profesional que se encontraba junto a su padre y su camioneta que fue alzado en el lugar y por varias horas no se supo nada del hasta que apareció en horas de la noche en un barrio santotomesino, con algunos golpes pero fuera de peligro. También se dijo que quien lo habría puesto en esta situación seria un ex empleado de la empresa familiar, cosa que todavía oficialmente no se ha confirmado la caratula del hecho.

En segundo término Vivas informo que en las últimas horas A.T.I.L.R.A levanto la medida de fuerza que se había programado por 48 hs a partir de las 00hs de este jueves, habiendo un principio de acuerdo con la patronal.

Por ultimo manifestó que se habría levantado el cuarto intermedio que se habían tomado los concejales galvenses cuando abordaron el tratamiento del aumento en la taza municipal de un 40% pedido por el intendente Fissore y que en definitiva saldría con un incremento del 30% aproximadamente, hecho que se confirmara cuando finalice la sesión ordinara de este jueves.

También te podría gustar...