Intento de entradera abortado por dueño de casa

Hace instantes estuvimos a través del móvil, en el domicilio de ‘’Tati’’ Heredia, vecino de nuestra ciudad que vive sobre calle Saavedra al 1680, quien nos relató con lujo de detalle lo que vivió el y su familia allá por las 07:00 am del miércoles de navidad.

Nos contó que la noche buena la había pasado con familiares en otro barrio de la ciudad y que regresaron a la casa tipo 4 de la mañana. Toda la familia fue a sus dormitorios pero alrededor de las 7 de la mañana comenzaron a escuchar fuertes golpes en la puerta de la casa. Inmediatamente él se levantó y cuando llega a la misma se encuentra con un individuo golpeándola fuertemente para tratar de abrirla e ingresar al domicilio, le preguntó que estaba haciendo  él individuo seguía con sus golpes. Acto seguido en un descuido del mismo lo pudo empujar, lo hizo caer al suelo y trato de llevarlo a empujones hasta el frente donde tiene una reja que cubre totalmente el domicilio.

Cuando llegan entre golpes de ambos lados, el delincuente impacta un cabezazo sobre su rostro que lo deja medio mareado, pero de todos modos pudo con sus fuerzas retirarlo del domicilio.

No satisfecho con esto el malhechor desde la vereda y la calle lo amenazaba y no invitaba a que saliera.

A todo esto su señora había dado aviso a la policía y cuando el delincuente se dio cuenta que llegaba el móvil, rápidamente dejó el lugar sin que  los uniformados puedan detenerlo.

Radico la correspondiente denuncia en sede policial, pero a pesar de haber aportado información precisa sobre el agresor, hasta el momento no tiene novedades desde las autoridades.

También hizo una dura crítica hacia las autoridades municipales, por la falta de luz en las calles, a pesar de que en varias oportunidades dejo su reclamo como corresponde y lo que más le preocupa más allá de las lesiones, es la intranquilidad que le genera a él y a su familia haber pasado por esta situación.

También te podría gustar...