Jorge Vivas estuvo en la asunción de Omar Perotti

En su informe habitual nuestro corresponsal desde Gálvez relato todo lo que se vivió ayer por la tarde, primero en la legislatura y luego en la casa de gobierno de la capital provincial, por el acto de asunción de las nuevas autoridades del ejecutivo santafesino, que conto además con la un detalle muy particular que fue la llegada del propio presidente de la nación Alberto Fernández para acompañar a su amigo en este momento tan especial.

Vivas puso al aire parte del mensaje que dejara Omar Perotti, quien se manifestó muy crítico ante la gestión del último gobierno santafesino haciendo más que nada hincapié en el área de seguridad y del manejo del estado. Párrafo aparte para el tema que género mucha polémica en los últimos días como fue la presentación del presupuesto diciendo que en ninguna parte del mundo ningún gobernante saliente hace aprobar el presupuesto para su sucesor.

Luego juro todo el equipo que acompañara al contador rafaelino entre los que se cuenta el ex senador departamental Danilo Capitani que estará al frente del ministerio de desarrollo social de la provincia.

Por ultimo informo que en el día de hoy a las 19 hs se llevara a cabo el acto de continuidad en el mandato como intendente municipal de Mario Fissore al frente del municipio Galvense.

También te podría gustar...