«Los voy a extrañar mucho»

Así lo manifestó Nicolás Fernández, quien el pasado sábado y después de una larga reunión fue elegido como nuevo director técnico de Banco Provincial, dejando así de ser el director técnico de Regatas Coronda después de 7 años en la institución corondina.

Desde principio de este año, Fernández ya barajaba la idea de irse del club pase lo que pase deportivamente, sin embargo el logro más importante del club que fue el ascenso a la A1 del asociativo santafesino genero algunas dudas sobre su continuidad o no en el tricolor.

A la hora de hacer un repaso, Nicolás manifestó que fue una etapa de formación importantísima en su carrera como entrenador ya que logro muchas cosas con los jóvenes de las diferentes categorías, llegando a lograr con los mayores el tan ansiado ascenso.

Por ultimo hay que destacar que fue uno de los impulsores del básquet femenino estando a cargo de este equipo durante mucho tiempo viajando a diferentes localidades para disputar encuentros amistosos con grandes clubes de la provincia.

Habrá que esperar que decisión toma la comisión directiva del club corondino respecto al nuevo entrenador que llegara para la temporada 2020.

También te podría gustar...