Otro caso de usurpación en Coronda

Dialogamos con una vecina de nuestra ciudad a quien le usurparon su vivienda ubicada en Barrio Conar, la dueña tiene los papales correspondientes a la compra del inmueble y en su interior ya había depositado algunos artefactos eléctricos y los muebles indispensables como sillas y mesa.

Esta situación sucede desde el martes 10 del corriente mes cuando se produjo el ingreso de estas personas que están acompañadas de menores de edad, y por tal motivo dicen no tener donde ir a vivir con ellos.

La dueña de la vivienda realizo la denuncia correspondiente en sede policial ni bien tuvo conocimiento de la complicada situación, la policía acudió al lugar por una autorización telefónica que le brindo el fiscal, sin embargo los ocupantes del lugar permanecieron allí ya que no había ninguna notificación en papel para proceder con el desalojo.

Lo que se espera rápidamente es la resolución que tiene el fiscal para este conflicto, ordenando el desalojo correspondiente para que se normalice la situación, la dueña del lugar fue hasta la fiscalía de nuestra ciudad pero no tuvo respuesta sobre un posible encuentro con Raúl Nessier.

También te podría gustar...