Pre-Inscripciones en la EEMPA José Pedroni

Desde el lunes y hasta el 20 del corriente mes se realizaran las pre inscripciones para el ciclo lectivo 2020, se realizan inscripciones para primero, segundo y cuarto año y nuevamente se vio una importante cantidad de jóvenes desde la madrugada esperando en la puerta del edificio educativo al igual que en años anteriores.

Por otro lado habrá que esperar hasta que terminen de rendir todos los exámenes del turno febrero para saber cuál es el cupo de alumnos para ingresar a primer año ya que solamente hoy por hoy existen 50 cupos y durante el primer día ya hubo 85 anotados.

Sumado a esto el lunes por la madrugada se dio una complicada situación cerca de las 04 hs cuando un grupo de jóvenes genero algunos disturbios en el lugar, al acudir personal policial los mismos fueron trasladados a la comisaría 1era de nuestra ciudad.

“Es un hecho lamentable pero a la vez ajeno a la institución, nosotros tenesmos las puertas cerradas justamente para evitar este tipo de inconvenientes ya que se ha dado en otras oportunidades la presencia de jóvenes ajenos a la institución que generan problemas con los alumnos”. Así lo afirmo su directora Laura Tur respecto a lo sucedido.

El horario de atención es a partir de las 19 hs y a los que lleguen hasta la escuela se les dará una planilla para completar y esperar a ver lo que sucede con los exámenes del próximo año.

Foto Archivo.

También te podría gustar...