“Que se pongan en mi lugar”

Dialogamos con Fernando Peraquia quien nos manifestó su malestar debido al decreto N° 016/2019 «Pirotecnia Cero» impulsado por el nuevo intendente Ricardo Ramírez sobre la prohibición de la pirotecnia para estas fiestas, el mismo prohíbe el uso de pirotecnia estruendosa.

En primer lugar Fernando manifestó que nadie le aviso sobre esta medida que se tomó repentinamente, siendo que hace aproximadamente un mes él se reunió con Ramírez para manifestarle como se venía trabajando años anteriores y en ningún momento se habló de un nuevo decreto.

A raíz de esto Fernando pide que se lo convoque o informe sobre esta decisión tomada ya que realizo una gran inversión en lo que compro para la venta de este año y necesita saber que producto está habilitado y cual no ya que hay varios que tienen características lumínicas y estruendosas y ante esta situación está la incertidumbre de que puede pasar con la inspección durante los dos días mas convocantes 24 y 31.

Veremos si esta reunión se puede dar en los próximos días o si se informara a estos dos comerciantes sobre lo que pueden o no vender para poner fin a una situación compleja que se generó en estos últimos días.

También te podría gustar...