Resumen policial del fin de semana

En horas de la mañana del sábado, se produjo una gresca entre dos masculinos mayores de edad en las inmediaciones de la costanera corondina, más precisamente en la intersección de Avenida Héctor López y San Jerónimo donde uno de ellos sufrió heridas graves.

Ambas personas una vez llegada la policía al lugar fueron trasladadas al Samco local y posteriormente uno de ellos termino internado en el hospital José María Cullen de la capital provincial para ser atendido debido a los cortes sufridos.

Por otro lado se tomó declaración a ambas partes y testigos que presenciaron la situación en el lugar, a raíz de esto se espera avanzar en la investigación y determinar el motivo de esta pelea que sorprendió a los presentes que estaban en la costa de nuestra ciudad.

Por último se realizó el domingo en conjunto con inspección general de nuestro municipio, un operativo de motos en la bajada de calle San Martin a la costanera, allí se secuestró una importante cantidad de motos que no estaban en condiciones de circular por nuestra ciudad. Esto continuara a lo largo de la temporada de verano.

También te podría gustar...