Sesión preparatoria del Concejo Deliberante

Dialogamos con Sergio Palermo edil socialista de nuestra ciudad, quien nos informó sobre los temas tratados en la mañana de hoy, muchos de ellos relacionados a la comisión de obras públicas con reordenamiento de calles y diferentes solicitudes para arreglar el estado de las mismas.

Por otro lado, Palermo aseguro que es sumamente necesario reunirse con el intendente entrante Ricardo Ramírez para saber cuál es la idea de trabajo para los próximos 4 años como será la relación con los ediles a lo largo de su mandato. Sin embargo esto es difícil que se de en estos momentos ya que se dará el cambio de mandato el próximo lunes así que habrá que esperar que pase todo lo protocolar para pactar una reunión.

Sumado a esto, Sergio participo de la visita del Gobernador Miguel Lifschitz a nuestra ciudad en la mañana de ayer en primer lugar al nuevo hospital como así también a la obra del nuevo Instituto de Profesorado que se está llevando a cabo en el ex Hotel Victoria. Respecto a las obras complementarias de dicho hospital, será responsabilidad del gobierno entrante cumplir con las condiciones necesarias para un acorde funcionamiento de dicha institución.

También te podría gustar...