ACCIDENTE CON TRES MENORES LESIONADOS

Por medio de la presente se le da conocimiento de los hechos ocurrido en todo el Departamento San Jerónimo.-

CORONDA – SINIESTRO VIAL  TRES MENORES LESIONADOS:

En la víspera, siendo aproximadamente las 21:00 horas por causas que se tratan de establecer en Ruta Nacional Nº 11 a la altura del km 418 entraron en colisión una motocicleta Honda 125 c.c. guiada por un joven de 15 años quien era acompañado por un niño de 3 años y una femenina de 14 años  y un automóvil  Chevrolet Astra conducido por un hombre de 78 años de edad,  todos domiciliado  en este medio. En el lugar se hizo presente la Ambulancia del SIES 107 quien procedió a  trasladar a los ocupantes del birrodado hacia el SAMCo local, donde examinados por medico en turno constato en la Joven acompañante traumatismo moderado de cráneo, en el niño traumatismo moderado de cráneo y fractura completa de radio y cubito miembro superior izquierdo, siendo ambos derivados al Hospital José María Cullen para mejor atención, en tanto el conductor de la motocicleta presentaba traumatismo de cráneo leve, permaneciendo en observación.

CORONDA – SIENISTRO VIAL

Siendo aproximadamente las 22:20 horas de la víspera, en calle Almirante Brown al 2300, por causas que se tratan de establecer una motocicleta Guerrero Trip guiada por Ñañe Juan de 30 años de edad, domiciliado en este medio habría impactado con un automóvil Peugeot 307 el cual se encontraba estacionado en la mencionada arteria, retirándose del lugar dejando el birrodado. Personal de comisaría Primera se hizo presente en el SAMCo local donde tomo conocimiento por medico en turno que  el Sr. ÑAÑE había ingresado a dicho nosocomio presentando  escoriaciones en codo izquierdo, fractura en tercer y cuarta metatarso pie izquierdo.

GALVEZ – SINIESTRO VIAL

En la víspera,  siendo las  11:30 horas, por causas que se tratan de establecer en intersección de calles Matorras y Azcuénaga, GARNERO RAUL de 46 años de edad, quien se conducía en su motocicleta Zanella RX-200 sin intervención de terceros pierde el control del mismo cayendo al pavimento. En el lugar se hizo presente la ambulancia del SIES 107 quien procedió al traslado del masculino al SAMCo local, donde examinado por facultativo en turno  constato lesiones de carácter graves (fractura de tibia pierna izquierda), siendo derivado al Hospital José María Cullen  para mejor atención.

También te podría gustar...