Bomberos Voluntarios con mucho trabajo en la tarde noche del martes

En diálogo telefónico con el sub-jefe del cuerpo activo, Mariano Zurawski, nos brindó todos los detalles de lo que paso primero en una vivienda de la ciudad ubicada en calle Mitre al 1300, lamentablemente con daños totales pero sin tener que lamentar ningún tipo de lesión en sus ocupantes y al momento de estar en el lugar se recibió el llamado por un accidente que se había producido por la ruta 80s que une Arocena con Gálvez  a poca distancia hacia el Oeste del puente que cruza el autopista Rosario Santa Fe.

Al llegar al lugar se encontraron con un escenario muy complicado ya que se habría producido un choque con la participación de 2 camiones y un vehículo, que dejo lamentablemente el saldo de 1 masculino fallecido oriundo de la ciudad de Gálvez, quien era uno de los conductores de los camiones siniestrados y el resto lesionados pero no de gravedad. El automóvil que participo en el accidente transportaba una familia con 4 integrantes de nuestra ciudad.

Uno de los camiones quedo totalmente cruzado en la cinta asfáltica y con su carga dispersa en el piso, echo que determino el corte del tránsito vehicular por dicha ruta, restablecido recién pasadas las 11 de la noche.

También te podría gustar...