Conmoción en el mundo del básquet por la muerte de Kobe Bryant

Kobe Bryant, leyenda del básquetbol de la NBA e ícono de Los Angeles Lakers en particular, falleció durante la jornada en un accidente aéreo, que se produjo cuando el helicóptero que lo trasladaba se precipitó a tierra, por motivos que aún están bajo investigación.

El incidente tuvo lugar, cerca de las 10.00 local (15.00 de Argentina) en la localidad de Calabasas, estado de California, cerca de Las Virginias Road, «al sur del camino Agoura», según reportó, inicialmente, la cadena televisiva TMZ.

Luego, la cuenta de Twitter del condado de Los Ángeles destacó que «cinco personas fallecieron y no hubo sobrevivientes en Calabasas, en un choque de helicóptero». Entre los ocupantes de la máquina estaban el infortunado deportista, de 41 años, y su hija Gianna María, de 13, también jugadora de básquetbol.

Los informes del periódico Los Angeles Times dieron cuenta que «había condiciones de niebla en las colinas sobre Calabasas», uno de los presumibles motivos por los cuales la máquina Sikorsky S-76 chopper cayó a tierra.

Fuente: Diario Uno  de Santa Fe

También te podría gustar...