Desvío Arijón con más obras en este 2020

Dialogamos con Julio Gómez, presidente comunal de dicha localidad quien nos manifestó que continúan trabajando en el pueblo a través de diferentes adquisiciones y obras de mejoras para todos los barrios.

En primer lugar nos manifestó que se están realizando trabajos de cordón cuneta sobre calle Almirante Brown, sumado al cambio de 15 luminarias con tecnología LED sobre la Ruta 11, las mismas reducen el consumo de energía y mejoran la calidad del servicio para toda la comunidad.

Por otro lado se adquirió una camioneta, la misma está destinada para el servicio de agua potable y tener un mejor funcionamiento en todos los barrios, este era un pedido que hacía tiempo se venía realizando y nos costó $270.00 recalcando que son fondos genuinos de la comuna lo utilizado para esta gestión.

Por otro lado desde hace una semana comenzó la colonia de vacaciones que se desarrolla en Desvío como así también en Barrio Caima para todos los chicos que necesitan un espacio para realizar actividades durante el verano, esta oferta sin duda genero una importante respuesta de todos los chicos del pueblo.

Finalizando la nota Julio Gómez manifestó que para el próximo mes de Marzo esta la idea latente de realizar corsos en la ciudad, algo que no pudieron organizar hasta el momento en los años anteriores, ojala que este año se puede realizar ya que la gente necesita un evento de esta magnitud.

También te podría gustar...