Detuvieron al implicado en los disparos del pasado sábado

Ayer por la tarde se procedió a la detención del masculino involucrado en la situación que se dio el pasado sábado donde hubo un enfrentamiento y se efectuaron disparos de arma de fuego, la cual tuvo como resultado una persona herida.

Luego de realizar tareas investigativas, ayer cerca de las 16 hs en la inmediaciones a calle Alberdi e Hipólito Irigoyen se detuvo a este masculino para luego ser trasladado a la alcaidía de la Jefatura de policía donde se encuentra alojado todavía esperando que la fiscal que interviene en la causa le dé fecha para la audiencia inmutativa, la cual se espera se de en las próximas 48 hs.

Por otro lado se llevó adelante el secuestro del arma que este masculino habría utilizado para disparar, como así también el secuestro de un vehículo que está vinculado a este individuo. Cabe destacar que se había dispuesto realizar tres allanamientos para dar con el masculino sin embargo no se llegó a hacer debido a que lo detuvieron a las pocas horas cuando personal policial realizaba patrullaje en zona centro-sur de nuestra ciudad.

También te podría gustar...