Disparos y heridos en Barrio Lafuente

Ayer llegando a la medianoche se dio aviso al personal policial por una situación con armas de fuego que se había generado entre tres personas de las cuales dos resultaron heridas.

Esto se generó desde hace tiempo cuando una persona denuncia refiriendo que un masculina le había robado el celular en la vía publica, cuando la mujer regresa a su vivienda le habían roto la ventana y forzado una puerta.

A raíz de esta situación una persona conocida de la denunciante fue a buscar a dos individuos supuestamente vinculados con este robo efectuando disparos con arma de fuego contra estos dos.

Ambas personas tuvieron que ser trasladadas primeramente al SAMCO local, para luego ser trasladados al hospital de la capital provincial José María Cullen donde hoy fueron intervenidos quirúrgicamente.

Esta trifulca también está relacionada a diferentes allanamientos que se dieron durante la semana a causa de varios robos que habían denunciado, donde estas personas estarían involucrados no solamente con los elementos secuestrados sino también respecto a temas inherentes a estupefacientes.

Aclaramos que a diferencia de otros medios que manifestaron que la situación se dio en un bar de nuestra ciudad, esta información fue desmentida por fuentes policiales al confirmar que el episodio violento se dio en Barrio Lafuente.

También te podría gustar...