Disparos y un herido en el centro de la ciudad

El sábado por la noche se vivió una compleja situación en calle Belgrano, mas precisamente entre las calles Moreno y Mitre, donde un masculino mayor de edad realizo disparos de arma de fuego sobre otro individuo que se encontraba en el lugar, generando así el miedo en todos los presentes y las personas que pasaban por el lugar ya que allí también se encuentra un kiosco muy concurrido en nuestra ciudad.

Como resultado del hecho un masculino quedo herido un uno de sus miembros inferiores, a raíz de esto el mismo tuvo que ser trasladado primeramente al SAMCO local para luego ser derivado al hospital José María Cullen, donde recibió las atenciones pertinentes descartando la posibilidad de que la vida de esta persona corría riesgo alguno.

Por otro lado, hay que destacar que la persona que supuestamente efectuó los disparos permanece prófuga, y esta en materia de investigación los testimonios que brindaron los testigos que se encontraban en el lugar.

Por ultimo hay que mencionar dos siniestros viales que se produjeron en localidades cercanas a nuestra ciudad, en primer lugar el sábado siendo las 18 hs aproximadamente un masculino mayor de edad perdió la vida tras impactar su motocicleta con un auto sobre ruta 11 a la altura de la localidad de Desvío Arijón.

Ese mismo sábado pero pasadas las 23 y también sobre ruta 11 pero en este caso llegando a la localidad de Arocena un automóvil impactó con una motocicleta siendo el conductor del vehículo de menor porte el que sufrió heridas leves.

También te podría gustar...