En la asamblea los municipales decidieron respetar la conciliación obligatoria

Para las 18hs de ayer el SITRAM había convocado a todos los empleados municipales para tomar deciciones que tiene que ver con la lucha por la reincorporación de algunos compañeros y el pago de los salarios adeudados.

Luego de algunas ideas y distintas posturas que se hicieron escuchar se decidio seguir acantando los términos de la conciliación obligatoria dictada por la Secretaria de trabajo de la Provincia y que deriva en una nueva reunión en santa fe el próximo Martes.

Esto determino que se continuara hasta ese dia trabajando de forma normal  y se puede dar la alternativa de una nueva asamblea para el próximo martes por la tarde o el miércoles a la mañana, en base a lo que suceda en la mencionada reuinon.

Dardo miranda aprovecho la charla que tuvo con nosotros para confiormar que además del aguinaldo recibido la semana anterior se ah depositado en 15% de los haberes de diciembre y desde la Secretaria de hacienda se le informo que ya esta disponible en la sociedad Argentina de Socorros Mutuos un monto de $500 para cada uno, debiendo acudir con el documento nacional de identidad.

También te podría gustar...