La gente quiere que Ramírez gobierne, no que junte basura

Esta es una de las frases que nos dejó hace instantes en una entrevista telefónica, el concejal Claudio Minetto, al referirse a la situación que hoy atraviesa la ciudad.

Hizo un análisis profundo de todo lo que está pasando en Coronda y critico notoriamente el modo de iniciar la gestión de Ricardo Ramírez como Intendente.

Dijo entre otras cosas que Ramírez se metió de lleno con algo que es muy riesgoso no solo para su acción de gobierno sino para la ciudad toda, porque vaticino que le lloverán juicios laborales al municipio y todos sabemos cómo esto termina siendo pagado por todos los ciudadanos corondinos.

Criticó también los decretos relacionados a este tema firmados por el Intendente radical por tener gruesos errores y redacciones no muy claras que serán presa fácil de abogados que participen  en probables juicios laborales.

No comparte para nada lo manifestado en una nota en este medio de ayer en la que el titular del ejecutivo manifestó que hay una cuestión política en el fondo de esta situación y es más contó que en conjunto con Patricia Nuñez y el Contador Chiavarini, viajaran en la mañana de hoy para tener un encuentro con José Freire, titular de municipios y comunas por un auxilio económico extraordinario al municipio local.

Por ultimo puntualizó que además de lo criticable de estas actitudes es que este conflicto  ha dividido al corondino y hoy tanto en la calle como en las redes sociales hay expresiones de todo tipo que no ayudan para nada a la sana convivencia.

Pero  en lo que más insistió Minetto es en que ´´Bachi´´ Ramírez tiene que empezar a gobernar la ciudad ya que su estado general es lamentable.

También te podría gustar...