La nueva autobomba llegara a fines de Febrero

Así lo manifestó el integrante de la comisión de Bomberos Voluntarios Coronda Luis Norberto Peralta, quien aseguro que ya comenzó a desarmarse el vehículo para poder ser trasladado hasta Buenos Aires para después llegar hasta nuestra ciudad.

El fundamental inconveniente que existía era el paso aduanero, ya que este trámite demanda mucho tiempo y sumado al cambio de mandatarios políticos se atrasaron un poco los tiempos estimados, sin embargo hace días llego la confirmación de que la autobomba ya está en camino hacia la capital de nuestro país para luego ser destinado a nuestra ciudad.

Por otro lado hubo una reunión con el intendente de nuestra ciudad Ricardo Ramírez junto a presidentes comunales de Larrechea, Desvío Arijón y Arocena que son las tres localidades donde los bomberos de nuestra ciudad acuden ante cualquier siniestro que ocurra.

Por ultimo cabe destacar que el próximo mes ya comenzaran los cursos de capacitación para el personal bomberil, algo que se ha desarrollado de gran manera el año pasado y este año se apuesta a trabajar de la misma manera con la regional de bomberos y seguir formado líderes en la materia.

 

También te podría gustar...