Parte de Prensa UR XV – Departamento San Jerónimo

CORONDA – SINIESTRO VIAL UNA FEMENINA CON LESIONES A DETERMINAR:

Siendo aproximadamente las 19:45 horas d la víspera, por causas que se tratan de establecer en intersección de Ruta Nacional N° 11 y Pte. Roca, entraron en colisión un automóvil Renault 12 conducido por CARLOS MILLARCH de 40 años  y una motocicleta Guerrero Trip 110 c.c. guiada por MARIA IVANOV  de 32 años, ambos de este medio. En el lugar se hizo presente personal del SIES 107 quien procedió a trasladar a la conductora del birrodado hacia el SAMCo local, para posteriormente ser derivada al Instituto del Diagnóstico de la ciudad de Santa fe para mejor atención  debido a las lesiones sufridas.

GALVEZ – SINIESTRO VIAL:

En la víspera siendo las 19:15 horas, en intersección de calles Rivadavia y Dorrego, FELICIANE JAVIER de 47 años, domiciliado en dicho medio, quien conducía  un automóvil Chevrolet Corsa, por causas que se tratan de establecer pierde el control del rodado impactando con dos automóviles que se encontraban estacionado  colisionaron. En el lugar se hizo presente la Ambulancia el SIES 107 quien  traslado al llamado FELICIANE HACIA EL SAMCo local donde examinado por facultativo en turno constato lesiones de carácter leves.

GALVEZ – DETENCIÓN DE UN MASCULINO:

En la mañana de la víspera personal de Comisaria 2da Juntamente  con  Comando. Rco,,  Personal de Operaciones Investigativas San Jerónimo dependiente de la Agencia de Investigación Criminal y GOT U.R.XV,    de acuerdo a directivas emanadas por Fiscal en Turno en Flagrancia , procedieron a realizar allanamientos en dos domicilios de dicho medio donde se procedió al secuestro de tres armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres como así la detención de un masculino mayor de edad por Tenencia Indebida de Arma de Fuego de Uso Civil.  Se prosiguen diligencias.

También te podría gustar...