Peligra la participación de La Pepita en primera división

Dialogamos en la mañana con Mario Ocampo el presidente del club corondino quien nos manifestó que ya se encuentran trabajando para la actividad deportiva de este año la cual es muchísima teniendo en cuanta que también se sumó el futbol femenino en primera división.

Sin embargo las cosas no comenzaron muy bien ya que en primera división y reserva se necesita de los servicios de un preparador físico y por los costos averiguados lamentablemente no se llega a poder pagar el monto solicitado por el profesional.

A raíz de esto, está prácticamente descartada la participación de ambas divisiones en las máximas categorías de la Liga Galvense de Futbol, aunque lamentamos esta situación hay que tener en cuenta que los gastos superan ampliamente el dinero disponible que tiene todos los meses la comisión directiva para poder tener un correspondiente funcionamiento.

Por último, se espera que esta tarde se defina este conflicto en una reunión que se mantendrá entre la comisión directiva y el cuerpo técnico de los mayores, pero reiteramos que es muy difícil que cambie esta situación, la cual deja a muchos jóvenes corondinos sin club teniendo que buscar clubes de Coronda o la zona para poder jugar.

También te podría gustar...