Robo a un comercio de Barrio La Cuarta

Dialogamos ayer por la tarde con un vecino de nuestra ciudad, quien tiene un comercio en el barrio ubicado al sur de nuestra ciudad, allí 4 menores de edad ingresaron en la madrugada de este lunes cerca de las 02:00 hs.

En dialogo con el comerciante, el mismo nos manifestó que le sustrajeron golosinas y mercadería sumado al dinero que tenía recaudado dentro de negocio. Sin embargo esta situación no termino allí, ya que el propietario del local realizo la denuncia en sede policial pero no tuvo respuesta alguna, mas allá de que manifestó saber quiénes eran los autores del hecho.

A raíz de esta situación el dueño del local se dirigió a la casa de los menores junto a su hijo, al llegar al interior de la vivienda encontró a uno de los menores, sumado a mercadería que le había faltado de su negocio como así también una bolsa con el dinero efectivo, el cual pudo recuperar nuevamente sin intervención del personal policial haciendo justicia por mano propia, ya que el mismo sabía dónde se encontraban las cosas que le habían robado.

También te podría gustar...