Se confirmó pelea para Diego Ramírez en Canadá

Leonardo Cando Acuña nos recibió en su domicilio y nos mostró el gran avance que tiene la obra de su futuro gimnasio para la práctica del boxeo que estará destinado a la preparación de boxeadores profesionales como Diego Ramírez, amateurs y una futura escuela de boxeo para todos los chicos y chicas que quieren acercarse de nuestra ciudad y de localidades vecinas.

Las fotos marcan el avance de la obra que según los que nos comentaba Cando, estará terminada en algunos meses nada más.

Aprovecho la oportunidad para confirmar la nueva pelea de nivel internacional que tendrá Diego Ramírez en los últimos días de este mes de enero, ni más ni menos que en Toronto, Canadá.

La pelea será ante un rival de peso internacional, muy bien ranqueado en la OMB y con varios títulos Europeos y se trata de Custio Clayton que tiene varias peleas y la mayoría ganadas por K.O.

La idea es viajar unos días antes para adaptarse al clima del Norte Americano y podes encontrar un lugar apto para esperar la pelea sin ningún inconveniente.

También te podría gustar...