Visita del gobernador de Distrito al Club de Leones

Hoy por la mañana el Club de Leones recibió la visita de su gobernador de distrito Ricardo Gimenez oriundo de la provincia de Formosa, para realizar recorridos por diferentes instituciones vinculadas al club.

En primer lugar visitaron las obras del club las cuales avanzan en el comienzo de este año 2020, luego se dirigieron a la municipalidad de nuestra ciudad para dialogar con el secretario de gobierno José Luis Bianchi respecto al vínculo que existe entre ambas instituciones de nuestra ciudad.

Además, visito el centro de día que tienen la institución corondina donde se realizan actividades diarias para personas de la tercera edad, este lugar funciona desde hace varios años siendo un bastión importantísimo para la contención y estimulación de adultos mayores.

Por ultimo esta noche se realizará la jura de 6 nuevos leones que ingresan a la comisión como así también un nuevo leo que se suma al grupo de jóvenes que trabaja en conjunto con los principales directivos de la institución. Esto será a partir de las 20 hs en las instalaciones del club

También te podría gustar...