A los chicos del I.M.E.E les cortaron las manos

Así lo manifestó una de las personas que fue despedida en el día de ayer por el municipio local, debido a que 3 maestros de la institución municipal fueron desafectados de sus cargos.

Los maestros de actividades prácticas, plástica y educación especial fueron notificados del despido en el dia de ayer cuando se convocó a una reunión plenaria para notificarlos de la situación, a raíz de esto se genera una preocupación muy grande ya que estas actividades eran sumamente importantes para el desenvolvimiento y manipulación de materiales y herramientas de parte de los alumnos.

Estas personas habían sido contratadas y contaban con más de un año de trabajo en relación de dependencia con nuestra Municipalidad, sin embargo el argumento del despido es el ajuste de personal que se está realizando de parte de la actual gestión municipal.

De parte de los padres de los alumnos hay una gran preocupación por saber el destino de esas materias tan importantes para cada uno de sus hijos. Además, se supo que hubo una renuncia de la psicóloga que trabaja en el I.M.E.E por lo que serían cuatro las personas que ya no pertenecen a la institución.

Video de la nota: https://www.facebook.com/sensacion.coronda/videos/3660719770636544/

 

También te podría gustar...