Comienza la entrega de la tarjeta alimentaria en la provincia

Este fue uno de los principales temas en el informe de hoy de Jorge Vivas desde la ciudad de Gálvez, ya que se ha conocido oficialmente que está actividad comenzará a media mañana en la ciudad de Rosario y según información desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, continuara en las ciudades de Santa Fe y Gobernador Gálvez.

Volvió a comentar toda la actividad que se viene para el próximo fin de semana en su ciudad, por la nueva edición de la fiesta de las colectividades y las culturas para 14, 15 y 16 de Febrero, con una muy buena programación artística y en la que se podrán saborear los distintos platos elaborados de los países que estarán representados. Los abonos para las 3 noches ya se están vendiendo a un costo de $300.

Por ultimo Jorge señalo que el gobernador de la provincia Omar Perotti, presento el pasado jueves en la cámara de Senadores, el proyecto de emergencia pública, en la que tiene mayoría de integrantes que representan al justicialismo, previéndose que será aprobado para luego bajar a la cámara de diputados en donde seguramente no va a ser muy fácil convencer a los legisladores del Frente Progresista Cívico y Social

También te podría gustar...