El club Sargento Cabral sigue buscando su propio terreno

Dialogamos con Darío Cabral quien nos manifestó la continuidad de las gestiones para poder conseguir un lugar propio para desarrollar las actividades del club. Si bien se tiene conocimiento de lo que sale comprar 2 hectáreas de tierra, el monto supera los 7 millones de pesos y es prácticamente imposible acceder a la adquisición.

A raíz de esto se mantuvo contacto con la directora de las Escuela 790 Pablo Pizurno de nuestra ciudad ya que dicho establecimiento escolar tiene un terreno en desuso, el cual puede servir para que los chicos del club puedan realizar actividades al menos tres veces a la semana.

En el día de hoy la directora del establecimiento se reuniría con representantes del ministerio de educación para recibir el “Si” desde la provincia y así poder concretar esta idea debido a que la escuela no tiene ningún inconveniente en prestarles este lugar a los chicos del club aurinegro.

Por ultimo Cabral aclaro que no tiene nada contra el camping penitenciario ya que esta institución les alquilo el lugar durante 7 años a la cual están más que agradecidos e insistió sobre el gran anhelo que siempre tuvieron respecto a tener su propio terreno

También te podría gustar...