Gastón Gimenez y su postura por su situación en el IMEE

Visitamos en la mañana de hoy al profesor Gastón Gimenez a raíz de un descargo que hizo público ayer en la red social Faceebok, acerca de lo que está viviendo como docente en el IMEE local.

Más que nada resaltó la falta de respeto con la palabra empeñada, ya que él sostiene que se había convenido verbalmente una cosa y después y después no se cumplió.

El hecho es que él comenzó a desempeñar tareas en la catedra de Dibujo en el instituto en agosto del año pasado y por estar 1ero en el escalafón y sabiendo sé que el titular de la catedra no regresará a la misma, se transforma su tarea indefectiblemente en un interinato y por lo tanto le corresponden todos los derechos, como por ejemplo seguir cobrando en los meses de receso.

De todos modos el no insistió con el cobro del mes de enero, porque consideró que eran los primeros días  de la nueva gestión, que tenían muchos inconvenientes sobre todo en lo económico y no quería  causar más molestias. Vuelve a las tareas en el mes de febrero como corresponde y después de varios días le comunican telefónicamente qué dejara de asistir y que no le iban a abonar los días trabajados de este mes.

Solo resta esperar que va a pasar con su situación, ya que teóricamente por haber venido trabajando y ser el primero en el escalafón, le corresponde el lugar, pero a partir de este momento dijo que todo lo va a tener que hacer documentado para evitar malos entendidos o interpretaciones.

También te podría gustar...