La lluvia truncó la última jornada de las colectividades en Gálvez

Lamentablemente los 15 milímetros de lluvia caídos en el día de ayer en la ciudad galvense, obligaron a los organizadores de la sexta edición de la fiesta de las colectividades a postergar hasta nuevo aviso su última jornada.

Según Jorge Vivas, el día viernes fue el de mayo convocatoria de todas las ediciones y la noche del sábado también tuvo un marco muy importante de asistentes de toda esta región.

La oferta tanto artística como gastronómica estuvo a la altura de la cirscuntancias y solo restaba el broche de oro que se preparaba para la noche del domingo.

Los organizadores quedaron realmente apesadumbrados por la decisión que tuvieron que tomar pero no quedaba otra alternativa, sobre todo por la negativa de estar sobre el escenario el artista principal Elías.

En otro orden de cosas Jorge comentó la llegada de un especialista Japonés, para visitar empresas de la ciudad y transmitir una filosofía de trabajo que a ellos les viene dando muy buen resultado y que tiene que ver ni más ni menos con la eficiencia en la productividad de los operarios.

Por ultimo dio a conocer que en la mañana de hoy y con la presencia del ministro de desarrollo social Danilo Capitani, comenzara a entregarse en las instalaciones de La Redonda la tarjeta alimentar en la capital provincial.

También te podría gustar...